medios de pago

SE RECIBEN PAGOS DE PREGRADO- POSTGRADO- EDUACIÓN CONTINUA

Pagos Online:

Para realizar pagos online, ingrese al portal del estudiante https://estudiantes.uct.cl/ y realizar pagos a través de Webpay Plus.

Pago Presencial:

  • Efectivo
  • Cheque
  • Tarjeta de Débito: Red Compra
  • Tarjeta de Crédito: Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club

Información Cuenta Corriente pago de matrícula y arancel Alumnos Regulares

Para pagos de matrícula o arancel con depósito o transferencia electrónica se debe considerar la siguiente información:

Nombre : UNIVERSIDAD CATÓLICA DE TEMUCO
RUT : 71.918.700-5
Banco: BCI
Cuenta corriente N° 66107105
Correo electrónico: tesoreriauct@uctemuco.cl

Para los alumnos que se encuentran ubicados en zonas aisladas, es posible realizar sus pagos en las siguientes cuentas corrientes de Banco Estado:

Nombre : UNIVERSIDAD CATÓLICA DE TEMUCO
RUT : 71.918.700-5
Banco: Estado
Cuenta Crriente N° 62900213676
Correo electrónico: tesoreriauct@uctemuco.cl

Depósito

Una vez realizado el depósito o transferencia electrónica debe ser informado a Tesorería adjuntando el comprobante de pago e indicando:

Rut del Alumno
Monto pagado
Señalar qué esta cancelando, por ejemplo: mensualidad de marzo.

La información debe ser enviada al correo electrónico tesoreriauct@uctemuco.cl

Efectivo
Cheque
Tarjeta de Débito Red Compra
Tarjeta de Crédito: Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club.